PRESENTACION ATVTOTAL

Todo comenzó cómo un hobby.
Impulsado por grandes amigos, hoy es un estilo de vida.

En éste sitio web podrán ver una recopilación de viajes y travesías aventura que he realizado desde hace muchos años atrás. Viajando desde los 15 años por lugares muy variados y en todas las formas posibles. Es desde ese momento que ya organizo viajes, cuando todavía no existía internet, reuniones, cartas, idas y vueltas y que alguno te diera algún pique de lugar o una forma de llegar.

 

Mi gran pasión, viajar, conocer lugares, gente, costumbres, comidas y todas las situaciones y anécdotas que la aventura y el compartir nos enseñan.

 

Un sin fin de recuerdos que van quedando grabados y son lo único que perdura con nosotros.

Hace unos cuantos años a mis viajes aventura se agregó las travesías en ATV/UTV, una pasión que nos permite llegar a lugares que no es posible de otra manera y experimentar situaciones extremas que nos hacen ver y sentir que tan vivos estamos.

Foto de una de las primeras travesías con la marca y creación de ATVTOTAL, con una participación de 70 personas de varios países que sólo fue posible con la ayuda de grandes amigos cómo Alejandro Dabo, Diego Fraga y Paul Fontan, luego continuaron apareciendo cada vez más aventureros que se fueron transformando en grandes amigos de la vida, de aquí cerca de más allá y toda la Región cómo Félipe Hernandorena, Seba Alonso, Carlos Martinez, Ale Ruíz y otros tantos que hoy son grandes amigos y  colaboradores en las salidas .
Previo a esa salida fueron unos cuántos años organizando travesías para grupos de amigos de 4, 5  y hasta 60 personas con y en nombre del grupo Atvacontramano, dónde comencé mis  primeras actividades en un cuatriciclo y a experimentar la naturaleza desde otro lugar.

Hoy quiero compartir y hacer conocer a muchas personas esos lugares increíbles que se pueden llegar en dichos vehículos y por sobre todo la experiencia de vivir y compartir momentos que jamás vas a olvidar.

 

Desde hace años atrás que organizo salidas Internacionales en todos los climas, terrenos, situaciones extremas. Es realmente emocionante para mi, preparar los recorridos, buscar las mejores opciones, agregar sectores nuevos, visitar lugares destacados en la zona, compartir alguna comida o show diferente y agregar contenidos y vivencias para que todos disfruten como lo hago yo.

En todo el camino he hecho un sin fin de amigos en todos los países que siempre están y son grandes colaboradores en cada salida que armamos y fueron los que motivaron comenzar hace años con ATVTOTAL Travesías y Viajes Aventura.

Hoy en día ya contamos con varias modalidades para los que tienen y no ATV/UTV y vamos por más.

Alianzas específicas en cada País y el conocimiento de las tecnologías nos permiten realizar travesías aventuras.

Nuevos retos siempre hay adelante y para lograrlos, solo hay que comenzar por soñarlos. Anímate a vivir una aventura total que va más allá del 4×4.

Pablo Vannet – ATVTOTAL

Mi gran pasión, viajar, conocer lugares, gente, costumbres, compartir experiencias, gustos, sabores,  anécdotas que la aventura y el compartir nos enseñan y quedarán para siempre en cada uno de nosotros.

El proyecto principal es descubrir nuevos sectores del planeta, de los que sólo son accesibles en dichos vehículos 4×4 y compartirlos con quiénes están dispuestos a vivir la aventura en la naturaleza.

Pablo Vannet - Creador de ATVTOTAL

Creativo, diseñador gráfico - web - foto - guía 4x4 - organizador de eventos